top of page

Dr. Adrián Vila “Actividades y muy concurridas tanto la de María del Carmen Giuliano con sus rincone

Una gran cantidad de niños disfrutaron en la tarde del lunes de "Cuentos para toda la familia: A los animales ¿qué les pasa?", a cargo de la narradora María del Carmen Giuliano; y de la obra de teatro con objetos "Cortocircuitos", del Grupo Trac.

A este respecto, el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Dr. Adrián Vila destacó: “Un par de actividades y muy concurridas tanto la de María del Carmen Giuliano con sus rincones de lectura, una obra hermosa con lectura para niños con interpretaciones y posteriormente Trac con el estreno de ‘cortocirquitos’ es excelente el teatro de objetos, una obra fantástica que recomiendo porque es buenísima”.

“Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo ‘El Principito’, la versión de Andrea Graciano del clásico de Antoine de Saint Exupéry que realmente es una maravilla y por orden de llegada, las personas ingresarán a medida que vayan acercándose hasta llenar el Estadio Centro”, anunció.

Seguidamente, recordó que, “el próximo lunes 29 de julio trabajaremos con los rincones de lectura pero algo nuevo, solamente será ‘bebeteca’ para niños bien chiquitos”.

“Después el próximo martes realizaremos nuevamente ‘rincones de lectura’, esta vez para niños de todas las edades y un rato más tarde ‘Gulubú’, el homenaje a María Elena Walsh con Andrea Peluso, los hermanos Muchiut y ‘Kuki’ Errante cerrando la programación de vacaciones de invierno”, agregó.

Asimismo, consignó: “En tanto que, el 26 de julio a las 20 hacemos un homenaje a Héctor Germán Oesterheld en el centenario de su nacimiento que es quizás el principal guionista de historietas de Argentina las más importantes principalmente porque trabajó con Hugo Prats, uno de los grandes del comic mundial. Está desaparecido Oesterheld y sus dos hijas también”.

“Fabián Mercado hará mapping algo atípico que nunca hicimos en el museo que será laser trabajando con algunos personajes ya programados en las salas del ‘Pompeo’ y tocará ‘Nico’ Muchiut la banda que anteriormente se denominaba ‘Oesteherld’ haciendo algunas interpretaciones musicales”, comentó, y añadió: “conjuntamente con algunas versiones de artistas plásticos con sus personajes, historias escritas por ‘Oesterheld’ a través de Fabrizia Braga Navarro, Luca Cabral, César Magnone y Beatriz Cánepa, cerrando la programación”.

“Posteriormente, Daniel Muchiut comenzará a colgar porque el 2 de agosto tenemos una muestra importante en la Fotogalería 22 de ‘Coli’ Echaide y estamos preparando además el evento por el Día del Niño”, señaló, además anticipó: “asimismo habrá otra muestra sobre diversidades identitarias y disidencias sexuales en el Complejo Histórico, varios temas en los que estamos trabajando para los próximos días ya entrados en el venidero mes de agosto”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page